Phione.

2016Nuestros proyectos
Clientes y socios.

Swordz Mexicana
Maestros

Servicios de idiomas y traducciones a nivel profesional con precios más bajos, en promedio un 50-70% más bajo que empresas con servicios similares.

BFlor
Salón de Belleza

CABELLO Corte, color y mechas, reventón, tratamientos, ocasiones especiales, extensiones de cabello UÑAS Manicure, pedicure, Color

Nosotros.



Qué nos define?

El proyecto swordz.mx nació como una idea de cómo propagar mejor negocios locales del fraccionamiento Flores del Trópico en Villahermosa, Tabasco gratis y al mismo tiempo dar las mismas oportunidades para el futuro aumento de ingresos.
El proyecto de la registrada Swordz Mexicana Maestros tiene como objetivo dar a la comunidad medios para digitalizar y propagarse en línea de forma totalmente gratuita en diseño y administración. Por lo tanto dar una oportunidad igual a todos los que no tienen los medios o no les importa suficiente para pagar por los servicios. Conservando una actitud profesional y la mejor experiencia del cliente disponible internacionalmente.
Nuestra actitud es siempre personal, nuestro personal está entrenado para ser capaz de captar la esencia de cada cliente y ponerlo en un marketing eficiente.
Nosotros en Swordz Mexicana creemos que las personas de arriba y de abajo son iguales en las necesidades de las oportunidades en el mercado global de hoy.

Carlos Michal Martinez Rico
CEO y fundador de Swordz
2014

"Las personas que no tienen las mismas oportunidades nunca serán iguales a las que les ven desigual. La mentalidad de la psique humana lo asegura. Déles rocas, enséñales a tirar, que las tiren, creando un ambiente de la economía más dinámico y evolucionando."
- CEO of Swordz Mexicana Maestros

Contacto

E-mail: info@swordz.mx